JetSmart | 282 denuncias
Solange
"Estafa"
Compré un vuelo para el 27/02 a las 5:30 am voy al aeropuerto a las 3.30 debido a que Renés que estar unas horas antes lo cual no había nadie en el mostrador , 4:30 Empezaron a hacer el che-kin cuando llego al mostrador me dicen que el avión iba muy lleno lo cual yo iba a estar en lista de espera para subir,( cuando yo ya tenía mi pasaje comprado hacía semanas ) y que si nadie cancelaba el viaje (otro pasajero) e cambiaban el pasaje para otro día, lo cual pedí una solución por que yo compré mi lugar y ellos vendieron pasajes sin tener lugar en el avión , a todo esto no me dieron ninguna solución y solo un número de reclamo, llamo a la compañía por que nadie da la cara , y me querían cobrar más dinero para darme otra fecha ósea que fue error de ellos y yo tenía que seguir perdiendo Plata, una locura . Exigo mi dinero o el cambio de fecha sin poner Plata ya que fue error de ustedes y no mío
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp