JetSmart

JetSmart | 259 denuncias

Publicado 29-02-2024 01:21

"Estafa"

Compré un vuelo para el 27/02 a las 5:30 am voy al aeropuerto a las 3.30 debido a que Renés que estar unas horas antes lo cual no había nadie en el mostrador , 4:30 Empezaron a hacer el che-kin cuando llego al mostrador me dicen que el avión iba muy lleno lo cual yo iba a estar en lista de espera para subir,( cuando yo ya tenía mi pasaje comprado hacía semanas ) y que si nadie cancelaba el viaje (otro pasajero) e cambiaban el pasaje para otro día, lo cual pedí una solución por que yo compré mi lugar y ellos vendieron pasajes sin tener lugar en el avión , a todo esto no me dieron ninguna solución y solo un número de reclamo, llamo a la compañía por que nadie da la cara , y me querían cobrar más dinero para darme otra fecha ósea que fue error de ellos y yo tenía que seguir perdiendo Plata, una locura . Exigo mi dinero o el cambio de fecha sin poner Plata ya que fue error de ustedes y no mío

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.