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JetSmart | 259 denuncias

Publicado 19-02-2024 10:28

"Otro"

DESDE EL DIA 01 DE FEBRERO DE 2024, AL LLEGAR A EZEIZA EN UN VUELO INTERNACIONAL CON JETSMART QUE AUN NO APARECE MI EQUIPAJE. SIN RESPUESTA ALGUNA POR PARTE DE LA EMPRESA, LLAMANDO DIARIAMENTE A SU CALL CENTER, DONDE CADA DIA ME ATIENDEN PERSONAS DISTINTAS A LAS QUE, CONTANDOLES UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS DATOS REQUERIDOS DE NUMERO DE VUELO, TICKET DE LA MALETA, ETC, RECIBO TODOD LOS DIAS LA MISMA RESPUESTA: QUE SE COMUNICARAN CONMIGO PARA SOLUCIONARLO, Y ESO JAMAS PASÓ. EL CASO ES QUE LLEVO 18 DÍAS SIN MIS EFECTOS PERSONALES, CON LO CUAL SE HA PRODUCIDO UN ENORME PERJUICIO ECONOMICO POR ELLO. DIARIAMENTE HAGO UN RECLAMO TRAS OTRO Y NO HAY FORMA DE OBTENER AL MENOS UNA RESPUESTA, POR RESPETO AL PASAJERO AL MENOS. YA NO SÉ A QUIEN SE RECURRE EN ESTOS CASOS. SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS

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