JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 17-01-2024 14:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 05 de diciembre me cancelaron el vuelo, me enviaron un correo donde tuve que hacer el cambio de fecha generando esto perdida economica por perdida de reserva en hotel desde JETSMART me indicaron lo siguiente: Adicionalmente a la opción que elijas, desde nuestro equipo haremos envío de una atención comercial en Gift Card JetSMART la cual será enviada al correo registrado al momento de la compra. Hace 45 dias que estoy esperando la gift card en compensación, llame incansables veces y bajo el NUMERO DE CASO 44231** cada vez que llamo solo repiten que tengo que aguardar 72hs que lo estan resolviendo... vuelvo a llamar y lo mismo. Te pelotudean por supuesto, y te tienen llamando y enviando emails cada 72hs atras de algo que te corresponde. Es una verguenza esta empresa low cost y sus empleados poco resolutivos.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.