JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 17-07-2023 08:46

"Incumplimiento del servicio"

Cancelación de vuelo . Solicitud reintegro dinero , negada por la empresa. La empresa argumenta razones ajenas a ella (medida gremial) No se hacen cargo , solo reprogramación vuelo. Me hacen reprogramacion para dia 12 de julio a las 19:08. Vengo de Uruguay, no teniendo donde quedarme, pagar hotel una noche en Bs As, teniendo reserva en bariloche, pagar traslados al aeropuerto y al hotel , más perdida de dia, en aeropuerto y en bariloche, ya que tengo el regreso para el 15. Solicito me cubran los gastos ocasionados extra, ya que tampoco es mi culpa, somos 4 personas , dos de ellos niños a los cuales le cortaron 1 dia el estar en bariloche, con la ilusion que tenían, yo había pago por asientos en avión y en la reprogramacion me dieron cualquier otro.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.