JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 12-07-2023 01:46

"Incumplimiento del servicio"

Habiendo ya embarcado al vuelo de regreso a Mendoza desde Bariloche, con una demora de 30 minutos respecto al horario de partida, nos comunican que debido a una medida gremial debemos descender del avión hasta que se solucione. Tres horas después comunican que el vuelo estaba cancelado, pero no entregaron las valijas hasta pasadas las 6 horas de espera. Al momento de reclamar y reprogramar el vuelo indican que tienen disponibilidad para dentro de 72hs y que no se harían responsables por los costos de hospedajes, traslados y comidas. Tampoco que se harían cargo de pagar otro vuelo en otra aerolínea.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.