
Frávega | 440 denuncias

Nicolás
"Producto defectuoso"
El día miércoles 16/07/25 a las 12:50 me hacen entrega del la televisión TV.LED 75'SAMSUNG QN75QN85DBGCFV NQ Smart TV Samsung 75' Neo QLED 4K QN85D comprada el 14/07/25 a $2.599.999. La entrega se realiza en menos de 1 minuto (tengo la filmación) donde me hacen entrega de la caja gigante y no me ofrecen en ningún momento la instalación o revisión del producto. Es un producto que requiere la ayuda de 2 personas para la colocación, y como tengo un bebe de 2 meses mi esposa no puede hacer fuerza y no puede venir gente a ayudarme además de mis padres por un tema de salud y riesgos para el bebe. El sábado 19/07/25 viene mi padre y me ayuda a desarmar la caja, luego de armar la base de la televisión con la ayuda del manual, nos damos cuenta que la pantalla posee un golpe importante en la parte inferior, con la pantalla dañada completamente sin posibilidad de arreglo como se ve en las fotos. Fuimos extremadamente cuidadosos en el armado. Luego de la mediación en defensa al consumidor, FRAVEGA dice que su decisión final es NO RECONOCER el cambio y dar por cerrada la mediación. Paso siguiente es pasarlo a instancia judicial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp