Electrodomésticos
Frávega | 337 denuncias
German Jorge
Publicado 03-05-2021 14:33
"Servicio defectuoso"
EN AGOSTO DE 2020 ADQUIRI EN FRAVEGA UNA NOTEBOOK HP, EN GARANTIA TUVO UNA FALLA (NO ENCENDIA) Y RETIRO HP LA NOTEBOOK, Y DESDE HACE 4 MESES LA COMPUTADORA FUE IDA Y VUELTA AL LABORATORIO PARA SU REPARACION, Y HASTA EL MOMENTO NO ME REINTEGRADA. ES DECIR, HACE 8 MESES QUE LA ADQUIRI Y 4 ESTUVO EN REPARACIONES. EN ESE LAPSO HUBO NUMEROSOS INTERCAMBIOS DE COMUNICACIONES, LOS QUE PERSISTEN HASTA EL MOMENTO. REALMENTE ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA DE TAMAÑA ENVERGADURA DILATE TANTO LA SITUACION Y LO PEOR ES LA FALTA COMUNICACION. SOLICITO DE UDS SU INTERVENCION PARA LOGRAR UNA SOLUCION Y QUE SIRVA DE ADVERTENCIA A FUTUROS CLIENTES DE HEWLETT - PACKARD. MUCHAS GRACIAS GERMAN FERRANDO DNI 8076102
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp