
Frávega | 427 denuncias

Alejandra
"Producto defectuoso"
En el mes de febrero compré un termotanque eléctrico en Frávega, el mismo fue instalado por personal idóneo, el termotanque calentó solo una vez agua, y comenzó a saltar la térmica, indicando un fallo claro en la resistencia interna del producto... Intenté todos estos meses comunicarme con la garantía del mismo, no obteniendo una respuesta acordé, sino que es una falla electrica de mi domicilio...(Lo que nunca pueden comprobar si no envian un técnico)... También me dieron otra escusa estúpida, de que el termotanque fue mal purgado... Los meses siguen pasando, el producto está instalado, no obtengo respuesta. Es una vergüenza! Frávega me mandó solamente un recibo...no una factura del producto... Investigue en internet y la mayoría de estos termotanques tienen el mismo problema eléctrico de fabrica. Quiero y exijo que se me devuelva el dinero de la compra, o se me cambié e instale un nuevo producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp