
Frávega | 400 denuncias

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8 de abril realicé una compra de un lavarropas por la página de Frávega, en la cual la entrega sería al día siguiente como lo sugería la misma página. Hoy 7/5/2025 siendo 1 mes de la compra no recibí mi producto. Me cansé de llamar a atención al cliente, me atendía una y me decía una cosa, pasaban los dias, volvia a llamar y me atendía otra y me decía otra cosa. Así en 6 oportunidades. El lavarropas no llego por qué se equivocaron de código postal y se fue a la costa a una sucursal de Andreani, además de las mil vueltas para entregarlo, sumado al mal manejo del transporte. Una VERGUENZA. Lo peor es que quiero dar de baja la compra y no sé puede hasta que rechace el producto en mí domicilio y lo peor de lo peor es que se manejan con NOTA DE CREDITO. Es decir, si anulo la compra el dinero recién será devuelto una vez ellos tengan el electrodoméstico en su depósito. O sea, pueden pasar meses. Mientras voy a seguir pagando algo que no tengo en mí poder. Necesito una solución URGENTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp