Frávega | 367 denuncias
Martin
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 13/12/2024 compre un termotanque con entrega en 24hs, el mismo llego dentro del plazo, cuando lo voy a recibir, el personal me da el remito doblado a la mitad y me pide que lo firme para poder bajar la mercadería, abro el remito y al píe se indica que no se van a reconocer golpes, rayones etc y que el chofer debe mostrar la condición del producto, tanto el chofer como el ayudante se negaron a mostrar el artículo, cuando le muestro la leyenda del remito, alegan que "Es vieja e invalida" debido a esto procedo a revisarlo yo en su presencia ( siempre con el fastidio del personal, casi intimidante) y rápidamente se ve un fuerte golpe, casi perforante y varios rayones, a esto, sin ningún comentario, suben el termotanque nuevamente al camión y si van, al ser Sábado (14/12/2024) después de las 14hs no se podía hacer el reclamo vía telefónica, el Lunes a primera hora intento comunicarme a sus números de reclamos y atención, al día de hoy 18/12/2024 no logre comunicarme, en medio de esto hice el reclamo en "mis compras" a través de su página web, nunca recibí una comunicación o respuesta sobre este envío, el mismo se ve en el seguimiento como en "preparación" sin ninguna previsión, a todo esto una familia entera con dos menores sin agua caliente. El maltrato que recibimos los clientes, el trastorno que provocan en el hogar y los extra costos que generan son enormes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp