Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 367 denuncias

Publicado 18-12-2024 10:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 13/12/2024 compre un termotanque con entrega en 24hs, el mismo llego dentro del plazo, cuando lo voy a recibir, el personal me da el remito doblado a la mitad y me pide que lo firme para poder bajar la mercadería, abro el remito y al píe se indica que no se van a reconocer golpes, rayones etc y que el chofer debe mostrar la condición del producto, tanto el chofer como el ayudante se negaron a mostrar el artículo, cuando le muestro la leyenda del remito, alegan que "Es vieja e invalida" debido a esto procedo a revisarlo yo en su presencia ( siempre con el fastidio del personal, casi intimidante) y rápidamente se ve un fuerte golpe, casi perforante y varios rayones, a esto, sin ningún comentario, suben el termotanque nuevamente al camión y si van, al ser Sábado (14/12/2024) después de las 14hs no se podía hacer el reclamo vía telefónica, el Lunes a primera hora intento comunicarme a sus números de reclamos y atención, al día de hoy 18/12/2024 no logre comunicarme, en medio de esto hice el reclamo en "mis compras" a través de su página web, nunca recibí una comunicación o respuesta sobre este envío, el mismo se ve en el seguimiento como en "preparación" sin ninguna previsión, a todo esto una familia entera con dos menores sin agua caliente. El maltrato que recibimos los clientes, el trastorno que provocan en el hogar y los extra costos que generan son enormes.

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.