Frávega | 368 denuncias
Gisell
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra web el 07/12/24 con fecha de entrega el 14/12/24, la compra nunca se entregó. Intenté reclamar por la web y me figura que sigue en camino al domicilio cuando ya pasaron dos días, nunca se comunicaron telefónicamente ni por mail para informar algún inconveniente... después de pasar horas intentando respondieron desde atención al cliente para decir que el transporte no encontró la dirección!!!! Y ahora lo único que me ofrecen es la posibilidad de esperar una semana más para que me informen si cuando podría tener novedades respecto a una fecha de entrega (que no puede ser otro día más que sábados ya que no hay nadie que se pueda quedar 12 hs esperando que lleguen) o la opción de cancelar pero no es una cancelación directa ya que debería esperar a que se comuniquen del área de pagos para gestionar ahí recién la cancelación...que dicho sea de paso ya se cobro... porque se hizo con tarjeta de débito
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp