Frávega | 373 denuncias
Uriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 5 de noviembre compré una notebook Asus Vivobook durante el Cyber Monday, con fecha de entrega programada para el 23/11. Hasta el día de hoy no tengo noticias sobre el envío. Realicé un reclamo (n° de caso: 03681926) y la única respuesta que recibí fue que consulte el estado en la página “Mis compras”, donde supuestamente está la información actualizada. Sin embargo, allí solo figura que el producto debía llegar antes del 23/11. El 2/12 recibí un correo indicando que están “trabajando” en mi reclamo y que me avisarían por mail cuando tuvieran novedades. Han pasado 30 días desde que hice la compra, y ni siquiera me han informado qué correo está a cargo de la entrega. Exijo que se cumpla con la entrega del producto lo antes posible. No estoy interesado en la devolución de mi compra; necesito que me entreguen lo que adquirí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp