
Frávega | 396 denuncias

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto "Vaso Térmico Stanley Quencher 1.18 Lts Ash" el 06/11/2024, en el sitio https://www.fravega.com con una confirmación inmediata y el correspondiente cargo en mi tarjeta de crédito. Elegí retirarlo por la sucursal San Justo, y a través de la mensajería y checkout me confirmaron que el producto llegaba el 12/11 para que pase a retirarlo. Una vez excedida esta fecha, comencé a realizar varios reclamos por mi cuenta (#03633252 #03655068 #03664392) y TODOS fueron cerrados SIN CONTACTO, enviándome un mail con una encuesta de "satisfacción" (increíble). Intenté llamar por teléfono, fui a la sucursal, envié mails, NADIE SABE que sucede, ni les interesa darme una respuesta. Sólo que espere, que ellos me van a contactar. Más allá de exigir la entrega del producto, escribo esto para que a nadie mas le pase, ya que como experiencia es pésima. Una compañía sin estrategia, y sin pensar en el cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp