Frávega | 337 denuncias
Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día sábado 9 de Noviembre compre una Procesadora en un pago desde Mercado pago con dinero en mi cuenta en la pagina de FRAVEGA, eligiendo la opción de envió para el día lunes 11, ese mismo día me quede esperando el paquete, el cual no llego y no se comunicaron, el envió estaba a cargo de la empresa WEBPACK, la cual me respondió un mail diciendo que había ido a mi domicilio, con una foto del frente, cuando nunca tocaron el timbre ni me llamaron, el día martes 12 se quedo mi esposa, volvieron a decir la misma escusa y pasándome un comprobante que decía que me habían llamado, ambos días no tuve una llamada perdida de ningún numero. Por lo que procedía a realizar un reclamo en la pagina de FRAVEGA, el mismo con numero 03630264, el cual decía que a la brevedad se iban a comunicar conmigo, el día jueves 14 recibo un mail que habían cerrado mi caso, sin nunca habiéndose comunicado conmigo, por lo que procedí a llamar a uno de sus 0800 de atención al cliente, después de 30 minutos, me dijeron que se iban a darme una respuesta a la brevedad. Por lo que procedí a solicitar que me devuelvan el dinero con numero de caso 03641501. Es lamentable su servicio de envió y de atención, una empresa tan grande y que no les importe sus clientes. Necesito mi dinero de vuelta, ladrones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp