Electrodomésticos
Frávega | 337 denuncias
Nicolas
Publicado 07-11-2024 09:28
"Incumplimiento del servicio"
El dia 25-10-2024 realice la compra de 2 articulos via web con el siguiente numero Compra: v69478115frvg con un total de pagado: $3.379.998 los productos debian ser entregados en mi domicilio el día 29/10/24. Nunca llego. Lo reprogramaron para el 31/10/24, que tampoco llego y luego el 01/11/24 El dia 2 de noviembre me comunique por 3era vez al centro de atención telefónica y di de baja la compra, pero no me aceptan la misma hasta que el producto no llegue a mi casa y rechace la recepción del producto. El numero de caso de rechazo es Frávega responde: Caso 03586055 [ ref:!00D3i0FHY9.!500Ua0KyoHl:ref . Si guen reprogramando la entraga todos los dias y no tengo opción de hacer valer el rechazo de la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp