Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 07-11-2024 09:28

"Incumplimiento del servicio"

El dia 25-10-2024 realice la compra de 2 articulos via web con el siguiente numero Compra: v69478115frvg con un total de pagado: $3.379.998 los productos debian ser entregados en mi domicilio el día 29/10/24. Nunca llego. Lo reprogramaron para el 31/10/24, que tampoco llego y luego el 01/11/24 El dia 2 de noviembre me comunique por 3era vez al centro de atención telefónica y di de baja la compra, pero no me aceptan la misma hasta que el producto no llegue a mi casa y rechace la recepción del producto. El numero de caso de rechazo es Frávega responde: Caso 03586055 [ ref:!00D3i0FHY9.!500Ua0KyoHl:ref . Si guen reprogramando la entraga todos los dias y no tengo opción de hacer valer el rechazo de la compra

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.