Frávega | 339 denuncias
Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23 de octubre compre x la web de fravega un hornito eléctrico con aire fryer decía q podía retirarlo x la sucursal sin costo ( elegí la del shopping portal lomas) q estaría disponible el 28 de octubre q espere el mail q indique q puea retirar nunca llegó. El 29 intenté llamar y mandé reclamo x web q decía. Esperara el mail.el 30 pude comunicarme x teléfono y me dicen q ese día tenía q llegar pero q x el paro no llegaba y q el jueves si. El 31 tampoco llego mandé queja nuevamente y x mail me dicen q el 4 iba a estar en la sucursal. Entro a ver el estado y me sale q.el 1 de noviembre cancelaron la entrega. Llamo y me dicen hoy q me lo iban a entregar en la sucursal . No pasó nada. Es imposible comunicarse. Todo el día y una sola vez me hablaron par decirme q.bi ellos saben xq me sale entrega cancelada. Y q después inventan w me lo van a dar. Y ame cobraron 1 cuota y ya me aparece la otra. Pedí q cancelen la misma. Y no recibo respuesta. Todo el día perdido sin conseguir respuestas ni mucho menos solución. Son unos mentirosos y estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp