Frávega | 319 denuncias
Fernando
"Estafa"
El día w6/07/24 compré el producto pagando con débito $ 230.999 el producto y $ 14.499 por el flete con entrega a domicilio. Inmediatamente de comprado tomé la opción de cambio de domicilio de entrega dentro de la misma ciudad, después de algunas comunicaciones burocráticos me confirmaron la entrega tomándose 7 días hábiles a partir de esa fecha (alrededor del 10 de julio/24). Luego de esto me dieron código de seguimiento y siempre me decía que se encontraba en el depósito del vendedor, reclamé por mail, por teléfono, donde me tomaron el reclamo, me dijeron que quedaba todo solucionado y sugestivamente que la próxima vez haga la compra telefónicamente, por supuesto que nunca cambió el seguimiento y después de varios mails de reclamos y promesas me informaron que mi compra quedó cancelada, ante esto les contesté en su mismo mail que les daba la opción de retirar el producto en cualquiera de las sucursales de la ciudad de Salta. A partir de esto y haciéndoles reclamado nuevamente por mail nunca me contestaron cortándose toda comunicación. Como solución del problema aceptaría el envío a una sucursal de la firma en Salta Capital en un plazo no mayor a 10 días y caso contrario que me indiquen que pasos debo seguir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp