Frávega | 339 denuncias
Cristina
"Estafa"
Compre Heladera on line con tarjeta visa , como no era lo que necesitaba se procedió a su devolución. La retiraron el 22 de enero (tengo comprobante) y aun no me han emitido la nota de crédito para que visa me anulará la compra. Ya pague la primera cuota del producto y cada vez que me comunico para reclamar me dicen " en 48 hs se soluciona. Le damos prioridad" 4 veces reclame y la última señorita no supo ni solucionar ni gestionar y me corto la comunicación. Creo que iniciaremos acciones legales ya que es una estafa me están cobrando un producto que no tengo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, por lo que evaluamos en su caso, es recomendable intimar a la proveedora a que cumpla con sus obligaciones de devolución. Le recomendamos se ponga en contacto con nosotros enviandonos un mensaje de WhatsApp al 3516311194 para poder gestionarle un turno de asesoramiento y poder tener una consulta con uno/a de nuestros/a asesores legales especialistas en el tema, y de esta forma ver la posibilidad de llamar a la empresa a una audiencia de conciliación prejudicial. Saludos Cordiales, Bianca, voluntaria de ADCOIN. www.adcoin.org.ar