Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 16-11-2020 16:01

"Producto defectuoso"

El día 13/10/20 hice una compra online de una plancha smarlife en fravega.luego la fui a retirar y me dieron el producto muy rayado y se ve que a tenía uso.la fui a cambiar 2 veces me dijeron que es una tanda que vino mal. luego me dijeron que tengo que esperar que me manden un mail avisandome x una nota de crédito o para ver como me van a devolver el dinero.hoy fui ya que la semana pasada me dijeron que espere, hoy fui otra vez para que me solucionen el problema que ponía un adicional para comprar otra plancha ya que la necesito para trabajar,me dijeron que tengo que esperar que me depositen La Plata x el medio que lo hice,les dije que necesito urgente la plancha y me dijo que ellos no me podían solucionar nada.hace más de un mes que compre la plancha y no tengo solución,es una plancha no es algo más grande.es una vergüenza FRAVEGA encima te entregan los productos en la mano ni una bolsa ,donde esta el famoso protocolo de covid??.espero me puedan ayudar a solucionar el problema

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.