Frávega | 337 denuncias
Milena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados quiero denunciar un incumplimiento de fecha de entrega del producto. En la página a la hora de realizar la compra salía un día hábil de entrega, me comunico con venta telefónica me confirmar el plazo de entrega y termino la compra vía online. Cuando voy a retirar mi pedido la fecha correspondiente (07/12/2023) me informan que no me lo pueden entregar porque no llego, motivo por el cual me perjudico mucho porque compre únicamente en fravega por los tiempos de entrega ya que el 08/12/2023 inauguraba un local comercial. Al no entregarme el producto me imposibilitaron la apertura del mismo, y no solo eso si no que al hacer la compra con ellos no pude salir a comprar otro porque se me ocupó el cupo de mis tarjetas ya que el valor era elevado. El freezer recién llego el 12/12/2023 los cuales para hacer alguna aclaración me daban 48 horas, en donde respondí que me encontraba de viaje que necesitaba autorizar a alguien para poder retirarlo porque tengo muchos problemas en mi local y nunca me contestaron. Realmente es pésimo su servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp