EPEC

EPEC | 91 denuncias

Publicado 16-05-2025 14:33

"Incumplimiento del servicio"

Epec me corto la luz por falta de pago, nunca notificaron sobre la deuda, lo tenia por débito automático. el martes 13/5 me acerque a las oficinas para ver cuando iban a reconectar, mi factura de reconexion pasaba a la empresa tercerizada que se encarga de eso me comentaron. El jueves a la tarde cansada de la situación, me pude comunicar con ellos, los cuales me dijeron que habían pasado en tal horario a hacer la reconexion pero como no les abrió ningún portero se fueron. Me fije en las cámaras del edificio para corroborar si habían pasado y no, nunca pasaron. Hoy, 16/5 tuve que llamar nuevamente a hacer un reclamo y me dijeron que espere la respuesta al mismo. Ahora viene el fin de semana, días en los cuales no trabajan y debo estar sin luz hasta que ellos se dignen a aparecer. La energía no es un lujo en estos tiempos de conectividad es una necesidad.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.