EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 27-10-2020 08:02

"Práctica abusiva"

La empresa reclama el pago de la factura 2 del corriente año, con intereses, los cuales son exorbitantes. Se reconoce que la misma podría estar sin cancelar, pero por motivos totalmente ajenos a mi persona, debido a que los pagos fueron realizados en tiempo y forma mes a mes y continuan de la misma forma. Desde la empresa se asignaron pagos dobles a la cuota 1 y a la 6, dejando impagas las 2 y 7, quedando yo con saldo a favor, el cual por propia decision volque al cancelamiento de la cuota 7, pero con el doble pago de la cuota 1, la empresa decidio, de forma totalmente ARBITRARIA y sin siquiera comunicarmelo, desviarlo al pago de la cuota 3 y 4 parcial, de forma anticipada, y dejandome con una deuda de la cuota 2, la cual SOLAMENTE RECONOCERIA SU IMPORTE INICIAL Y NINGUN TIPO DE INTERES, pq no soy responsable del manejo del sistema de estafas, por el que fui afectado, ya que permite un abono doble, con bastante dias de diferencia, y eso es responsabilidad de alguien.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.