
Urbano | 123 denuncias

Rafaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi pedido se suponía que debía llegar el 17/07, estando a 31/07 no llego. Me vengo contactando con la empresa por vías telefonicas desde hace 2 semanas, NUNCA ME DAN UNA SOLUCIÓN, siempre es "Tu pedido ya está en la sucursal, pero no podes retirarlo". Alguien me puede explicar ¿ PARA QUÉ TIENEN LA "OPCIÓN DE RETIRO" SI NO ME DEJAN IR??. La excusa que me dan es siempre la misma, y es que tienen muchos paquetes. Las últimas dos veces que llamé me dijieron que iban a derivar mi reclamo a supervición, que ellos me iban a llamar en un máximo de 48hs., todo esto fue el viernes y estando hoy en jueves (casi 1 semana) no tuve NI UN solo llamado, ni mail. La verdad que son un desastre. Mi propuesta de solución es muy sencilla, HABILITEN LA OPCION DE RETIRAR EL PEDIDO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp