Urbano

Urbano | 95 denuncias

Publicado 12-06-2025 10:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. Vengo a hacer el reclamo por este medio porque ya me cansé de hacerlo por otros medios. Primeramente, inicié una compra de los productos antes mencionados a través del Club Patagonia el día 12 de mayo del 2025. Recién el día 25/05 la guía de seguimiento emitida por la empresa Urbano decía que el pedido estaba en camino. Nunca llegó. Después, la guia decía que habían visitado mi domicilio y no pudieron realizar la entrega siendo que sí estaba en mi domicilio y nunca se presentó nadie para realizar la entrega. Fueron "supuestamente" varios intentos de entrega que no se concretaron. Al tercero llamo a la empresa y manifiesto esto para lo cual me derivan a la sucursal de Neuquén a la cual ninguno de los números funcionaba. Por mis propios medios empiezo a buscar en facebook para ver si tenían alguna cuenta y encuentro, de casualidad, dos números telefónicos a los que por fin pude comunicarme. Para mí sorpresa, me comentan que faltaba un producto! De los tres que había comprado había solamente dos. Me dijeron que hiciera el reclamo al Club Patagonia para que lo repusieran. Lo cual hice, también me dijeron que ya lo habían mandado y hoy 12 de junio a un mes de haber hecho el pedido aún sigo esperando respuestas.

Urbano

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.