Urbano | 79 denuncias
Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por Mercado Libre el día 02 de Enero de un Set de Mate + Matera, el cuál llegaba el 08 de Enero, fecha que salía en la página. No tan solo que no me llegó en fecha el paquete, sino que está en la Sucursal desde el día 07 de Enero,p desde las 23:49 hs aproximadamente que es lo que puso la página de la empresa de envíos Urbano. Ahora me sale una notificación diciendo que el paquete llega entre el 09 y el 13 de Enero. Me parece una falta de respeto la empresa Urbano, primero que nada no respeta las fechas estipuladas y segundo genera preocupación en el vendedor por qué el pedido no llego a su destino. Ya es la segunda vez que pasa lo mismo con esta Empresa de Paquetería Urbano, anteriormente encargue por Mercado Libre unas herramientas que necesitaba para mi trabajo e hicieron lo mismo, Mercado Libre debería de hacer algo al respecto y no seguir teniendo como "Opción" de envío a esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp