Urbano | 79 denuncias
ALEJANDRO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dái 11 de noviembre realice una compra de productos en la web oficial de Adidas. La demora de la entrega era segun Adidas 10 dias habiles desde el momento de la compra. Bueno el plazo ya expiro y no recibi el producto. No solo eso sino que me enviaron un mail diciendo que el dia 2 de diciembre habian pasado a entregar la compra cosa que no es cierto porque yo estaba en casa. Yo trabajo en la modalidad de home office y estoy todo el tiempo en mi casa. Trate infructuosamente de comunicarme con la empresa URBANO sucursal Neuauen y fue imposible. No atienden los telefonos y tampoco se puede dejar mensaje porque la casilla esta llena.Me comunique con Adidas para cancelar la compra por incumplimiento de los plazo de entrega y me contestan que eso no e posible porque ya pasaron 10 dias de efectuada la compra. Tengo que pensar que claramente fui estafado por que yo los productos los pague y a la fecha no tengo ni el producto ni el reintegro del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp