Urbano | 61 denuncias
Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
Compre un producto odontologico en carácter de urgencia debido a que debe ser utilizado para un tratamiento que debe realizarse una persona mayor. Debía recibir el mismo el día 12/01 y al día de la fecha aun no lo he recibido. El seguimiento por mercado libre acusa que el producto fue traído a mi domicilio en dos oportunidades por la empresa transportista en cuestión, pero esto es una gran falacia ,ya que, en el horario que se indica me encontraba en mi hogar. Desconcertada ante la situación decido comunicarme con la empresa transportista 4 hs después de notificarme la visita, la cual expresa no tener en su poder dicha compra y que posiblemente sea el día siguiente que la reciba. Cabe aclarar que la empresa transportista no es la primera vez que se maneja de esta forma con compras que he realizado por mercado libre, pero en todas las ocasiones me han dejado por debajo de la puerta un aviso escrito que debo retirarlo en un lapso determinado , esta vez no habia dicha notificación; lo claro de todo esto es que no hay buena voluntad y predisposición de parte de los contratados a que las compras lleguen en el tiempo correspondiente. Cuando se intenta comunicar para poder subsanar la situación ( esto significa ir en persona hacia el sitio que se encuentra mi compra, cuando no debería suceder ya que pague para que suceda lo inverso) he recibido malos tratos y en tono elevado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp