Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
raquel
"Falta de información"
En el mes de mayo de 2016, me inscribi en un plan rombo con la ilusion de tener mi auto. En un momento cuota 30 aproximadamente el costo se habia ido super alto deje de pagar, se que no fui la unica suscriptora que habia dejado, en algun momento ecuchamos del plan del Gobierno de volver al ahorro, fuimos a la concesionaria donde hice el contrato, con un monton de argumentos me dijeron que no era mi caso, que lo mas conveniente era renunciar al plan y comenzar otro y en pocos meses tendria la unidad (obviamente todo un verso), nos hicieron todo el tramite para renunciar al plan y comenzar el nuevo quisimos pagar la primer cuota en efectivo, "no se podia tenia que ser por debito" lo hicimos (lo que nunca nos especifico el que lo hizo que el plan ya no seria de 84 cuotas sino de 120), y quedamos enganchados en otro plan, hace dos o tres meses atras me llamaron para decirme que el primer circilo con el cual entre ya finalizo y (ofertas de por medio) que ya estaria para cobrar qen el mes de junio recibiria una carta o aviso para el ñcobro hasta el dia de hoy casi finalizando julio NADA de NADA, UNA ILUSION FRUSTRADA UN DINERO MIO EN PODER DE ELLOS, OTRO PLAN con diez cuotas que no se si yo llegare a cobrarlo algun dia. ta,mbien quisiera decir que los dos dias de haber renunciado al plan y comenzar el otro me llego la nota con la resolucion IGJ 142020 del Gobierno que podia reactivar el plan sin necesidad de abonar las cuotas vencidas. Con un monton de argumentos me negaron esa posibilidad ( responsabilizo en esto al Gerente de la sucursal porque fue el, no un Asesor de Ventas el que nos nego esa posibilidad, no puedo decir si era lo mas conveniente o no) lo que si se es que no tendria otro plan donde fue mi dinero que quiza nunca lo pueda recuperar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp