COYA CAR RENTALS | 2 denuncias
Alejandra
"Estafa"
Hola buenas tardes. Les escribo para DENUNCIAR A la empresa de turismo COYA, por ESTAFADORES Y EXTORSIONADORES. Le alquilé un auto para el 11/11/22 y el día de la entrega nunca llegaron. Tuve llamar mas de 20 veces a la empresa cuyo dueño se llama Mauro hasta que me atendió. Me dijo que se había olvidado de mi reserva y me hizo esperar en el aeropuerto más de dos horas hasta que llegó. Me cobró una garantía de $90.000. El día de la devolución, el 21/11/22 vio un pequeño raspón en la parte de abajo del paragolpe. Con lo cual no me devolvió la garantía de $90.000 tratandome de manera machirula, insultandome, amenazandome y diciendo que por ser mujer no sé nada. Me tomé el avión sin mi dinero, habiendo devuelto el auto. A la tarde llego a mi casa y me dice en principio que el gasto es de $4.600. Le hago la transferencia bancaria, le mando el comprobante y a los 20 minutos me dice que el gasto del pequeño raspón es de $46.000, sin mostrarme presupuesto alguno, me amenazó diciendo que si no le depositaba el restante del dinero antes de las 21 hs no me iba a devolver los $90.000. Que tuve que hacer?? Pagar la suma de $46.000, siendo una extorsion dicha imposición. Les voy a compartir la foto del raspón y van a ver que $46.000 es el valor de un paragolpes nuevo. Les pido por favor que SANCIONEN a esta empresa de turismo Coya de San Salvador de Jujuy ya que son unos estafadores. Por ese minúsculo rayón me cobró, en realidad me estafó y extorsiono, la suma de $46.000.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Incumplimiento del servicio"
El 07/11/2021 Reserve el alquiler de un auto para retirar en aeropuerto de Jujuy el 23/11 y devolverlo en el mismo lugar el 04/12/2021. Empresa COYA CAR Rentals. Ese día transferí una seña y al llegar a Jujuy me entregaron otro vehículo por no disponer el Marca/Tipo alquilado con la promesa de cambio en 24/48 horas. Dentro de las 48 horas me hicieron el cambio y el automotor entregado a las 24 horas dejo de funcionar el aire acondicionado. La empresa atribuye a una mala praxis del locador. El 26/11/2021 comunico al locatario que estaré 48 horas en San Salvador de Jujuy y este se ofrece a retirar el automotor del hotel para subsanar el problema. Luego de 12 horas me dice que está resuelto pero que debo transfirle $19.000 por la reparación del aire para que me devuelva el automotor locado. Le pedía que me lo traiga al hotel y ahí le hacia la transferencia, cosa que nunca ocurrio. Me dejo sin el automotor locado los últimos 5 dias de alquiler.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp