COYA CAR RENTALS

COYA CAR RENTALS | 2 denuncias

Publicado 22-11-2022 09:47

"Estafa"

Hola buenas tardes. Les escribo para DENUNCIAR A la empresa de turismo COYA, por ESTAFADORES Y EXTORSIONADORES. Le alquilé un auto para el 11/11/22 y el día de la entrega nunca llegaron. Tuve llamar mas de 20 veces a la empresa cuyo dueño se llama Mauro hasta que me atendió. Me dijo que se había olvidado de mi reserva y me hizo esperar en el aeropuerto más de dos horas hasta que llegó. Me cobró una garantía de $90.000. El día de la devolución, el 21/11/22 vio un pequeño raspón en la parte de abajo del paragolpe. Con lo cual no me devolvió la garantía de $90.000 tratandome de manera machirula, insultandome, amenazandome y diciendo que por ser mujer no sé nada. Me tomé el avión sin mi dinero, habiendo devuelto el auto. A la tarde llego a mi casa y me dice en principio que el gasto es de $4.600. Le hago la transferencia bancaria, le mando el comprobante y a los 20 minutos me dice que el gasto del pequeño raspón es de $46.000, sin mostrarme presupuesto alguno, me amenazó diciendo que si no le depositaba el restante del dinero antes de las 21 hs no me iba a devolver los $90.000. Que tuve que hacer?? Pagar la suma de $46.000, siendo una extorsion dicha imposición. Les voy a compartir la foto del raspón y van a ver que $46.000 es el valor de un paragolpes nuevo. Les pido por favor que SANCIONEN a esta empresa de turismo Coya de San Salvador de Jujuy ya que son unos estafadores. Por ese minúsculo rayón me cobró, en realidad me estafó y extorsiono, la suma de $46.000.

Publicado 11-12-2021 21:55

"Incumplimiento del servicio"

El 07/11/2021 Reserve el alquiler de un auto para retirar en aeropuerto de Jujuy el 23/11 y devolverlo en el mismo lugar el 04/12/2021. Empresa COYA CAR Rentals. Ese día transferí una seña y al llegar a Jujuy me entregaron otro vehículo por no disponer el Marca/Tipo alquilado con la promesa de cambio en 24/48 horas. Dentro de las 48 horas me hicieron el cambio y el automotor entregado a las 24 horas dejo de funcionar el aire acondicionado. La empresa atribuye a una mala praxis del locador. El 26/11/2021 comunico al locatario que estaré 48 horas en San Salvador de Jujuy y este se ofrece a retirar el automotor del hotel para subsanar el problema. Luego de 12 horas me dice que está resuelto pero que debo transfirle $19.000 por la reparación del aire para que me devuelva el automotor locado. Le pedía que me lo traiga al hotel y ahí le hacia la transferencia, cosa que nunca ocurrio. Me dejo sin el automotor locado los últimos 5 dias de alquiler.

COYA CAR RENTALS

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.