Garden Life SA

Garden Life SA | 49 denuncias

Publicado 10-12-2021 08:59

"Producto defectuoso"

El 3/12/21 retiré de Via Cargo 5000 (CABA) el pedido realizado hace un mes atrás en GARDEN LIFE S.A. (COMPRA DEL 2/11/2021). Al momento de abrir la caja en mi domicilio noté que no sólo me enviaron erróneamente el pedido (Mi pedido era un juego de sillones Magnolia blancos, y se me enviaron el mismo modelo, pero en color NEGRAS) sino que también se observa a simple vista que las patas defectuosas. Hace una semana les envío todos los días correos electrónicos a la empresa mencionada y no obtuve ninguna respuesta. Me contacte por chat a través de su pagina y solamente me dicen que les vuelva a enviar mail. Resulta imposible comunicarse telefónicamente. Los días pasan y yo tengo una caja en el medio de mi living sin ninguna solución.

Garden Life SA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.