Supermercado Día | 124 denuncias
Vanesa Evelyn
"Otro"
El día 7/12/23 realice una compra por el monto de $6.972,08 y el medio de pago fue a través de CODIGO QR. Yo suelo abonar desde mi aplicación BNA+, lo cual ingreso abro para escanear y el pago fue realizado. Al mostrarle el comprobante a la cajera, ella me dice que con BNA+ no trabajan, que únicamente debe ser escaneado de la app de Mercado Pago. LO CUAL NADIE AVISO, NI SIQUIERA HAY UN CARTEL QUE DIGA ESO. Reclame ese día y al día siguiente volví ya que habia llamado al banco y desde el banco me dijeron que la transacción fue realizada y que llego a un destino. En el supermercado NADIE se hizo cargo de esto. Hasta el día de hoy sigo esperando el reintegro del dinero ya que desde el banco me dicen que si no llega a un destino, vuelve a mi cuenta. Si hasta el día de hoy no llego a mi cuenta, es que el Supermercado la recibió y yo no tengo los productos que abone. NECESITO UNA SOLUCIÓN FRENTE A ESTO ya que desde el SUPERMERCADO NO SE HACEN CARGO, NI EL BANCO TAMPOCO
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