Fix station

Fix station | 1 denuncias

Publicado 09-12-2021 11:16

"Incumplimiento del servicio"

El día 9/9/21 se realiza el arreglo de modulo de mi telefono celular, en el local ubicado en Av cabildo CUIT 30-71518338-9 / ingresos brutos: 1512092-09 El día 30 de noviembre el celular empieza a fallar, sin que se le haya ejercido ningun tipo de presion ni golpe. Ese mismo día, me comunico con soporte de garantia, por el cual me dicen mediante correo electronico que no van a cubrirme la garantia, sin siquiera haber visto el celular con un tecnico en persona. Luego de que no me des respuesta, insisto dos días para que me deriven a un local cerca de mi domicilio, el cual me dicen que me acerque al local del Alto Avellaneda. El día 3 de diciembre, me presento en el local y el técnico de guardia me dice que el celular esta impecable, que no tiene rayones ni golpes y que ingresa a la garantía por cambio de módulo (90 días segun sus politicas). Ante mi inquietud, le consulto que si va a estar antes de que se cumpla la garantia y me informan que si, ya que el celular ingresó antes del tiempo cumplido. Me envian por mail el comprobante de que entra en garantia y en el día de hoy, me llaman de servicio técnico informando que no me lo van a cubrir ya que tiene un golpe (que anteriormente dijeron que no tenía) justo el día de hoy, que vence la garantía. Pido que se cumpla, ya que el servicio está pago y el celular lo necesito para trabajar. Caso contrario de que no ingrese a la garantía, quiero el resarcimiento del pago total del arreglo del equipo.

Fix station

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.