Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 29-11-2022 18:07

"Incumplimiento del servicio"

Saqué tres pasajes para el día lunes 28/11 (donde pague el extra que te cobran para elegir asientos ya que tengo un nene chiquito) desde que saqué los pasajes me cambiaron varias veces de horario, hasta que un día antes de viajar me pasan el vuelo para el miércoles 30 a las seis y media de la mañana, no solo que perdia dos dias de vacaciones sino que perdí Plata de hospedaje y paseos que iba a hacer en esos días, así y todo llame a la empresa para poder cambiar el viaje de vuelta, perdí días de vacaciones en el trabajo tanto yo como mi novio! Así y todo le pusimos la mejor. Llegando el martes a la tarde me cambian el horario para el miércoles seis de la tarde (ya habíamos hecho check in e impreso las cosas) pleno partido de argentina, y aparte llegando a la noche no puedo alquilar auto por lo tanto no puedo llegar a jujuy y pierdo una noche y tendría que pagar una noche en salta, ósea que la planificación me la hicieron mierda. Y como frutilla del postre recuerdo que yo había pagado por elegir nuestros asientos, bueno… me los cambiaron, mi hijo de tres años viajaría solo en otra fila. Es una vergüenza, un gasto tremendo de Plata, cambio de planes, no saber dónde vamos a dormir y todo eso con un nene de tres años. Intentamos llamar hace más de una hora, les hablé por Instagram y no tengo respuesta! Quiero que me devuelvan toda la plata y podes sacar pasajes con otra aerolínea o mínimo que me atiendan

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.