Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 29-11-2022 12:42

"Incumplimiento del servicio"

Mi mamá una mujer de 83 años con problemas de movilidad reserva vuelo y compra pasaje para hoy 29 de noviembre a las 9 y 25 hs, le reprograman para las 12 hs y luego para las 14 hs. Ella está en el aeropuerto del Plumerillo desde las 7 de la mañana (Porque si no llegas con dos horas de anticipación corres el riesgo que no te embarquen) , la embarcaron a las 11.10 hs, recién a las doce hs le comunican la otra reprogramación para las dos de la tarde. Está sin agua y nada para comer. Responsabilizo totalmente a la empresa Flybondi por esta irresponsabilidad y el maltrato que le están dando, por cualquier problema de salud que ella pueda tener ya que está medicada, por problemas propios de la edad, y necesita mantenerse bien hidratada y bien alimentada. Espero que los entes de control cumplan con su función y amonesten seriamente a la empresa Flybondi sino también los hago responsables por cualquier consecuencia de salud que pudiera sufrir mi madre.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.