Flybondi | 449 denuncias
Miguel
"Incumplimiento del servicio"
Mi mamá una mujer de 83 años con problemas de movilidad reserva vuelo y compra pasaje para hoy 29 de noviembre a las 9 y 25 hs, le reprograman para las 12 hs y luego para las 14 hs. Ella está en el aeropuerto del Plumerillo desde las 7 de la mañana (Porque si no llegas con dos horas de anticipación corres el riesgo que no te embarquen) , la embarcaron a las 11.10 hs, recién a las doce hs le comunican la otra reprogramación para las dos de la tarde. Está sin agua y nada para comer. Responsabilizo totalmente a la empresa Flybondi por esta irresponsabilidad y el maltrato que le están dando, por cualquier problema de salud que ella pueda tener ya que está medicada, por problemas propios de la edad, y necesita mantenerse bien hidratada y bien alimentada. Espero que los entes de control cumplan con su función y amonesten seriamente a la empresa Flybondi sino también los hago responsables por cualquier consecuencia de salud que pudiera sufrir mi madre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje