
Flybondi | 667 denuncias

Anahi eva
"Incumplimiento del servicio"
Compre 5 pasajes Aeroparque- jujuy- Aeroparque para los días 04-10-22 regreso 09-10-22. El día 23 -9, cambiaron no solo los horarios de salida de ambos vuelos, sino que la vuelta, a Ezeiza (comunicacion x mail) . Este cambio no fue bueno, y me obligó a llevar mi auto a Ezeiza al Estacionamiento (abonando estadía de $10.900, más peajes, nafta de otro auto q me llevo y estacionamiento , y por supuesto, tiempo) y gastar además 2 uber hasta aeroparque. LLEGUE A JUJUY Y MI VALIJA ESTABA TAJEADA. RECLAME. TODAVIA ESTOY ESPERANDO...... El día 7 -10, realize el chek in a Ezeiza. Hoy, 9 -10, 15:21hs recibo un mail con cambio de llegada a Aeroparque, en mi trayecto al Aeroparque de Jujuy. RECLAMÉ X TEL, NO ME DIERON RESPUESTA Y ME CORTARON. EN EL MOSTRADOR, IGUAL. ES MAS, ME TRARARON MUY DESCORTESMENTE Y PRÁCTICAMENTE ME DIJERON QUE ME ARREGLE. En la pantalla, aun figura Ezeiza como destino. Adjunto comprobantes. PERDI TIEMPO, PLATA. ME SIENTO 100% ESTAFADA. POR FAVOR, ALGUNA SOLUCIÓN!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje