Flybondi

Flybondi | 667 denuncias

Publicado 09-10-2022 19:51

"Incumplimiento del servicio"

Compre 5 pasajes Aeroparque- jujuy- Aeroparque para los días 04-10-22 regreso 09-10-22. El día 23 -9, cambiaron no solo los horarios de salida de ambos vuelos, sino que la vuelta, a Ezeiza (comunicacion x mail) . Este cambio no fue bueno, y me obligó a llevar mi auto a Ezeiza al Estacionamiento (abonando estadía de $10.900, más peajes, nafta de otro auto q me llevo y estacionamiento , y por supuesto, tiempo) y gastar además 2 uber hasta aeroparque. LLEGUE A JUJUY Y MI VALIJA ESTABA TAJEADA. RECLAME. TODAVIA ESTOY ESPERANDO...... El día 7 -10, realize el chek in a Ezeiza. Hoy, 9 -10, 15:21hs recibo un mail con cambio de llegada a Aeroparque, en mi trayecto al Aeroparque de Jujuy. RECLAMÉ X TEL, NO ME DIERON RESPUESTA Y ME CORTARON. EN EL MOSTRADOR, IGUAL. ES MAS, ME TRARARON MUY DESCORTESMENTE Y PRÁCTICAMENTE ME DIJERON QUE ME ARREGLE. En la pantalla, aun figura Ezeiza como destino. Adjunto comprobantes. PERDI TIEMPO, PLATA. ME SIENTO 100% ESTAFADA. POR FAVOR, ALGUNA SOLUCIÓN!

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.