Flybondi | 450 denuncias
Horacio Fabian
"Incumplimiento del servicio"
Buenas! compramos el vuelo el 19/06 para el 01/10 saliendo de Aeroparque a las 12.10 PM y llegando a Iguazu a las 14.00 hs. Dicho esto contratamos obviamente hotel y traslados para ese dia. El 21/09 Flybondi nos cambia de vuelo pasandonos a un vuelo el 01/10 pero a las 22.50 hs llegando a Iguazu a las 12.40 am del 02/10. Es decir un cambio de más de 12 horas entre el vuelo original y el reprogramado!! Cuando llamamos para explicar que con este cambio estamos perdiendo un dia de hotel y traslados nos dicen que no tienen disponibilidad y que no podemos hacer ningún cambio. (Solo ofrecen cambiarlo a un dia antes pero no haciéndose cargo de gastos de hotel por una noche extra). Es una verguenza el servicio que le dan a sus clientes dado que no muestran compromiso ni ganas de solucionar el problema. (les ofrecimos que nos den otro vuelo el mismo dia saliendo de otro aeropuerto por ejemplo Ezeiza). Creemos que lo primero que deben hacer las aerolíneas es velar por la solución de los pasajeros y no solo ver de qué forma llenan un avión. Todavía están a tiempo de darnos una solución que nos sirva pero como mencionamos anteriormente no muestran ganas ni espíritu por resolverlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje