Flybondi

Flybondi | 810 denuncias

Publicado 16-12-2025 16:54

"Incumplimiento del servicio"

Asunto: Reclamo por reiteradas reprogramaciones y demoras – Vuelo FO5105 A quien corresponda, Me dirijo a ustedes para expresar mi reclamo y profundo malestar por las reiteradas demoras y reprogramaciones sufridas en relación con el vuelo FO5105 de la aerolínea Flybondi. El día sábado 13 de diciembre, teníamos programado vuelo, el cual fue demorado por más de cinco horas, generando importantes inconvenientes y perjuicios. Hoy, lunes 16 de diciembre, el vuelo vuelve a presentar una modificación: el pasaje fue adquirido originalmente para las 16:35 hs, y actualmente figura reprogramado para las 21:05 hs, sin que se brinde una explicación clara ni una solución adecuada para los pasajeros afectados. Estas constantes reprogramaciones y demoras resultan inaceptables, afectan nuestra organización personal y representan una clara falta de cumplimiento de las condiciones contratadas al momento de la compra del pasaje. Solicito: Una explicación formal por los motivos de las reiteradas demoras. La compensación correspondiente, conforme a la normativa vigente y a las políticas de la empresa. Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución a este reclamo. Atentamente, Yuliany Chacón Montenegro

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.