
Flybondi | 750 denuncias

Andres
"Incumplimiento del servicio"
El 16/3/25 Realice la compra de 7 pasajes en dos reservas (JUZIUM y JAZUUL) trayecto aeroparque Bariloche con fecha 2/8/25 a las 14:50 hs, con equipaje para despachar y bolso deportivo, asi como tambien con costo extra asientos mas espaciosos y menú a bordo. Vuelta para 9/8/25 14:50 hs con mismos servicios. El día 21/7 vía mail me comunican con el título INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU VUELO Querido pasajero: Queremos contarte que trabajamos siempre para darte un servicio confiable y de calidad. Por eso, te informamos que tuvimos que realizar ajustes operativos e implicó pequeños cambios de horarios de algunos vuelos, entre los que se encuentra el tuyo. Para que puedas verificar la modificación de tu vuelo, te solicitamos ingresar con tu código de reserva y apellido a nuestra web. Esos pequeños cambios fueron para varias horas después tanto en la ida como la vuelta, arribando cerca de media noche a Bariloche y a la 1 de la madrugada a Bs as (teniendo que reservar hotel para pasar la noche ya que viajar de noche a concordia entre ríos en caso de haber niebla puede ser muy peligroso) Aclaro que estos cambios de horarios fueron impuestos por la aerolinea, si muchas posibilidades mas q aceptarlo o recibir un voucher para futuros viajes. Unos dias antes de la fecha de partida mediante su página web en sector gestión de reservas mágicamente volvía a aparecer el VUELO ORIGINAL RESERVADO de las 14:50 hs aep-brc, con un costo extra de 140 mil pesos, el cual fue abonado por nosotros y perdiendo los extras contratados de menú abordo y asiento mas espacioso. Unos dias antes de la vuelta el 9/8 mediante su página web en sector gestión de reservas mágicamente volvía a aparecer el VUELO ORIGINAL RESERVADO de las 11:45 hs brc-ape, con un costo extra de 140 mil pesos, el cual fue abonado por nosotros y perdiendo los extras contratados de menú abordo y asiento mas espacioso. El mismo 9/8 a las 7:30 am recibo un mail que en vez de ir a aeroparque cambió su aeropuerto de llegada a Ezeiza, con posibilidad de traslado a aeroparque en BUS de la compania. Nuestros vehículos se encontraban en aeroparque. Realizamos el checkin web, y luego en el aeropuerto el checkin en mostrador con despacho de equipaje, abonando 16000 por 8Kg de exceso de equipaje. Minutos antes de embarcar nos comunican que el vuelo quedaba CANCELADO por razones meteorologicas adversas, cuando antes durante y después de ese momento el resto de las aerolíneas aterrizaban y despegaban sin ningún problema tanto en Bariloche, aeroparque y Ezeiza. Siendo un hermoso día soleado sin viento ni tormentas, menos aún nieve. En mostrador solo ofrecían una reprogramacion del vuelo para 24/36 hs después, pero sin ningún tipo de traslado, alojamiento o comida, dado que la CANCELACIÓN se debió a razones meteorolicas adversas, lo cual es FALSO Y COMPROBABLE. Tampoco ofrecían la posibilidad de devolución del dinero para poder comprar otro pasaje ya que otras aerolíneas tenían disponibilidad para mismo destino y fecha. Menos aún podían reubicarte en otra aerolinea. Terminé comprando 7 boletos en otra compania para el mismo día a las 15:50 hs, el cual despegó sin problemas ni demoras.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje