
Flybondi | 750 denuncias

Juan Pablo Caleb
"Incumplimiento del servicio"
Buenas mi nombre es Juan el día 1/4 saque pasaje ida y vuelta de bs as a Mendoza. El vuelo de vuelta fue reprogramado, la notificación me llega el día 21/7. El día 20/7 llegué a Mendoza, el check in de vuelo lo realice el día 18/7. Desde la empresa me dicen que ellos me mandaron la modificación de viaje de vuelta el día 17/7, aunque yo tengo demostrado por capturas de mi mail que me llegó el día 21/7. Ellos me dicen como hice el check in el día 18/7, acepte las condiciones del cambio de vuelta ( aunque hasta esa fecha no me había llegado ninguna notificación). Por este cambio que realizó la empresa estoy perdiendo un vuelo a mi destino y tengo que volver a gastar otro pasaje. Le reclamo a la empresa que se haga cargo de todos los gastos que perdí (vuelo escala desde bs as) y que tengo que realizar ( pasaje nuevo) por este cambio, que ellos hicieron. Aclaro que la compañía no me dió respuesta favorable
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje