Flybondi

Flybondi | 750 denuncias

Publicado 02-08-2025 14:18

"Incumplimiento del servicio"

Buenas mi nombre es Juan el día 1/4 saque pasaje ida y vuelta de bs as a Mendoza. El vuelo de vuelta fue reprogramado, la notificación me llega el día 21/7. El día 20/7 llegué a Mendoza, el check in de vuelo lo realice el día 18/7. Desde la empresa me dicen que ellos me mandaron la modificación de viaje de vuelta el día 17/7, aunque yo tengo demostrado por capturas de mi mail que me llegó el día 21/7. Ellos me dicen como hice el check in el día 18/7, acepte las condiciones del cambio de vuelta ( aunque hasta esa fecha no me había llegado ninguna notificación). Por este cambio que realizó la empresa estoy perdiendo un vuelo a mi destino y tengo que volver a gastar otro pasaje. Le reclamo a la empresa que se haga cargo de todos los gastos que perdí (vuelo escala desde bs as) y que tengo que realizar ( pasaje nuevo) por este cambio, que ellos hicieron. Aclaro que la compañía no me dió respuesta favorable

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.