
Flybondi | 650 denuncias

CELIA NEYEN
"Incumplimiento del servicio"
EN EL DIA DE AYER DEBIA VOLVER DESDE JUJUY A BUENOS AIRES, HABIENDO COMPRADO LOS PASAJES DE IDA Y VUELTA LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO, EN LA IDA YA EMPECE CON INCONVENIENTES YA QUE NO ME DEJARON DESPACHAR LA VALIJA DE 20 K QUE HABIA CONTRATADO. LUEGO LA VUELTA ME REPROGRAMARON EL HORARIO EN EL MISMO DIA PERO DEBIA SALIR 15.30 HS DESDE JUJUY, LUEGO MANDARON UN MAIL EL MISMO DOMINGO POR LA MAÑANA CUANDO YO YA ESTABA EN EL AEROPUERTO DICIENDO QUE NUEVAMENTE HABIAN REPROGRAMADO EL SERVICIO PARA 18:10HS, CUANDO EMBARCAMOS Y YA ESTABAMOS EN EL AVION A LAS 18 HS A PUNTO DE DESPEGAR NOS HICIERON BAJAR DEL AVION SIN DAR EXPLICACIONES, LUEGO VOLVIERON A REPROGRAMAR EL SERVICIO PARA LAS 21.10 HS Y ENCIMA CON EL AGRAVANTE QUE ESTA VEZ NO ERA A AEROPARQUE SINO A EZEIZA, O SEA QUE ESTUVE MAS DE 10 HORAS EN EL AEROPUERTO CON MI HIJA DE SOLO 2 AÑOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje