
Flybondi | 650 denuncias

Marcela
"Incumplimiento del servicio"
La empresa nos notifica mediante mail cancelación del vuelo y nos ofrece una reprogramación 10 dis despues. Debido a la cantidad de días entre una fecha y otra, solicitamos devolución o reembolso del pasaje, completando el formulario de solicitud que nos ofrecen mediante la página, ya que resulto imposible la comunicación telefónica. Esto nos generó un importante perjuicio no solo económico (teniendo que comprar un pasaje por otra aerolínea sobre la fecha, siendo carísimo el costo), sino también nos perjudico personalmente, teniendo que modificar asuntos laborales y otros compromisos, impidiéndonos además disfrutar de nuestra estadía en el destino. Pasado el periodo de los 30 días que la empresa estipula para la devolución del dinero, comenzamos con los reclamos a través de reenvíos innumerables de formularios, que es la única opción posible, ya que no resulta posible la comunicación telefónica ni por otro medio. Obtuvimos como respuesta, siempre un mismo mail tardío, con una respuesta automática, donde refieren estar ocupándose. Es una vergüenza, una estafa descarada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje