
Flybondi | 662 denuncias

Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
El día domingo 09 me presente junto a mi pareja en el aeropuerto del plumerillo Mendoza, teníamos nuestro vuelo a las 22.30 (ya estaba reprogramado desde la mañana y demorado por la noche), al llegar el personal de seguridad nos dirige a la ventanilla de la empresa FLYBONDI . Debido a la demora en la fila, perdemos el vuelo, y al ser conscientes de su error, nos piden que esperemos el proximo vuelvo que salia dos horas despues aprox. Cuando nos habilitan para abordar, no piden un extracosto que es de mas de 600 mil pesos, al negarnos, nos cerraron el vuelo y nos quedamos hasta el otro día donde recien pudimos volver comprando tickets nuevos de otra línea. Quiero remarcar el mal trato que sufrimos por la empresa, arruino totalmente nuestras vacaciones, sufri un descompensamiento en el aeropuerto donde tambien me senti una soledad total por parte el personal policial y de seguridad. La angustia fue muy grande, el lunes no pudimos trabajr ninguno de los dos, por lo que sufrimos las respectivas sanciones. Espero se haga justicia! estoy sin voz de la angustia todavía.. voy a adjuntar la denuncia que hice, a pesar de que constantemente el jefe de policia me decía era en vano, y nadie podia ni iba a hacer nada.. la impotencia fue total !!! Adunto ficah medica del aeropuerto, tengo la tarjeta de embarque y la notificaci´non de el adenuncia que me tomaron en la oficina del aeropuerto..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje