Flybondi

Flybondi | 662 denuncias

Publicado 11-02-2025 10:26

"Servicio defectuoso"

Hemos sacado 3 pasajes de Buenos Aires a Jujuy con la empresa Fly Bondi. En primera instancia, nuestro vuelo debía salir a las 7:55am del día viernes 7 de febrero de 2025, fue reprogramado el día 21 de enero para las 17:35 del 7 de febrero de 2025. En segunda instancia, el día 7 de febrero a las 04:53am cancelaron el vuelo de las 17:35 teniendo ya el check in realizado con asientos asignados para los 3 pasajeros y con las reservas de alojamiento hechas para esa noche. La primera fecha de reprogramación posible fue para el domingo 9 de febrero a las 18:15hs, perdiendo así las primeras 2 noches de alojamiento para los 3 pasajeros. No obstante, el mismo domingo 9 de febrero a las 00:52am, hemos recibido una nueva cancelación del vuelo, siendo la primer fecha disponible para reprogramar el martes 11 de febrero de 2025 a las 07:50am. Por tales motivos, y teniendo en cuenta las reiteradas cancelaciones decidimos solicitar el reembolso de los 3 pasajes de ida y vuelta. Además debimos dar de baja otras dos noches de alojamiento que teniamos reservadas para el miercoles 12 de febrero y jueves 13 de febrero de 2025 por la imposibilidad de viajar. No solo perdimos el vuelo, sino el dinero de las reservas del alojamiento, y también días de vacaciones laborales. Solicitamos la resolución al problema con medidas en consideración de los inconvenientes provocados, tanto a nivel personal como también en el plano económico.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.