
Flybondi | 662 denuncias

Marcos
"Servicio defectuoso"
Hemos sacado 3 pasajes de Buenos Aires a Jujuy con la empresa Fly Bondi. En primera instancia, nuestro vuelo debía salir a las 7:55am del día viernes 7 de febrero de 2025, fue reprogramado el día 21 de enero para las 17:35 del 7 de febrero de 2025. En segunda instancia, el día 7 de febrero a las 04:53am cancelaron el vuelo de las 17:35 teniendo ya el check in realizado con asientos asignados para los 3 pasajeros y con las reservas de alojamiento hechas para esa noche. La primera fecha de reprogramación posible fue para el domingo 9 de febrero a las 18:15hs, perdiendo así las primeras 2 noches de alojamiento para los 3 pasajeros. No obstante, el mismo domingo 9 de febrero a las 00:52am, hemos recibido una nueva cancelación del vuelo, siendo la primer fecha disponible para reprogramar el martes 11 de febrero de 2025 a las 07:50am. Por tales motivos, y teniendo en cuenta las reiteradas cancelaciones decidimos solicitar el reembolso de los 3 pasajes de ida y vuelta. Además debimos dar de baja otras dos noches de alojamiento que teniamos reservadas para el miercoles 12 de febrero y jueves 13 de febrero de 2025 por la imposibilidad de viajar. No solo perdimos el vuelo, sino el dinero de las reservas del alojamiento, y también días de vacaciones laborales. Solicitamos la resolución al problema con medidas en consideración de los inconvenientes provocados, tanto a nivel personal como también en el plano económico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje