
Flybondi | 661 denuncias

Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tenía programado un vuelo de Posadas a Aeroparque para el día 30/1/25, me envían msj al celular avisando de cancelación del vuelo, y un número 0800 para comunicarme, luego de varios intentos logró comunicarme y me ofrecen un próx vuelo en los próx 2 días, o sea para el 1/2/25 a las 17:10 hs, ese mismo día luego de hacer el despacho de valija, nos avisan que el vuelo estaba demorado que saldría a las 19:30hs, mientras esperaba en el aeropuerto, sin la capacidad de contener gran cantidad de pasajeros a la espera, ya que eran 2 vuelos de flybondi en la misma situación, nos avisan siendo las 18:00hs que solo saldría un vuelo y dada la situación de espera, decidí cambiar mi vuelo para el día 3/2 a las 13:00 hs. Hoy 3/2/25 siendo las 12:15 nos avisan que el vuelo tiene una hora de demora, y siendo las 12:30hs nos avisan que el vuelo se pospuso para las 16:15 hs. La verdad aún seguimos en el aeropuerto con niños bebés gente mayor a la espera que alguien de n dato certero. Y particularmente la denuncia es por falta de incumplimiento, falta de información clara y verídica, ya que me implico 2 ausencias laborales. Espero tener una respuesta a la brevedad de cómo actuar en estos casos y como proseguir para que de una vez por todas alguien tome cartas en el asunto. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje