Flybondi

Flybondi | 661 denuncias

Publicado 03-02-2025 15:44

"Incumplimiento del servicio"

Tenía programado un vuelo de Posadas a Aeroparque para el día 30/1/25, me envían msj al celular avisando de cancelación del vuelo, y un número 0800 para comunicarme, luego de varios intentos logró comunicarme y me ofrecen un próx vuelo en los próx 2 días, o sea para el 1/2/25 a las 17:10 hs, ese mismo día luego de hacer el despacho de valija, nos avisan que el vuelo estaba demorado que saldría a las 19:30hs, mientras esperaba en el aeropuerto, sin la capacidad de contener gran cantidad de pasajeros a la espera, ya que eran 2 vuelos de flybondi en la misma situación, nos avisan siendo las 18:00hs que solo saldría un vuelo y dada la situación de espera, decidí cambiar mi vuelo para el día 3/2 a las 13:00 hs. Hoy 3/2/25 siendo las 12:15 nos avisan que el vuelo tiene una hora de demora, y siendo las 12:30hs nos avisan que el vuelo se pospuso para las 16:15 hs. La verdad aún seguimos en el aeropuerto con niños bebés gente mayor a la espera que alguien de n dato certero. Y particularmente la denuncia es por falta de incumplimiento, falta de información clara y verídica, ya que me implico 2 ausencias laborales. Espero tener una respuesta a la brevedad de cómo actuar en estos casos y como proseguir para que de una vez por todas alguien tome cartas en el asunto. Gracias

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.