
Flybondi | 661 denuncias

Kevin
"Incumplimiento del servicio"
El dia 02 de febrero tenia un vuelo aereo (5259) de bariloche a buenos aires a las 20.40. El dia 21 de Enero me avisaron de un cambio de horario para la 21.50 del mismo dia. Me presente en el aeropuerto en tiempo y forma y luego de dos horas de retraso, nos hacen subir al avion y nos dejan esperando sin informacion durante dos horas. Aproximadamente a las 1.30 AM, ya del 3 de febrero nos dicen que el vuelo se cancela por desperfectos tecnicos. Nos dirigimos al mostrador y nos informan que el vuelo se pasa a las 7.55 del 3 de febrero. Mientras tanto, no nos ofrecen ni siquiera un cupón para desayunar. Dicen que la gerencia de la empresa no se los aprueban. Afirman que nos pueden dar traslado a un hotel con check out a las 6AM. Para ese entonces ya eran las 2.40 AM, pero lo aceptamos de todos modos. A lo que nos dicen que pasara un transfer a buscarnos a las 3 AM. Ese transfer nunca llegó en horario. Aparecio recien a las 4 am, por lo que desistimos y dormimos en el aeropuerto. Cuando hacemos el nuevo check in, nuevamente no nos quieren dar ni un cupon para desayunar, por lo que tuve que abonarlo e iniciar un reclamo a flybondi. Quiero una compensación por daños y perjuicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje