Flybondi

Flybondi | 661 denuncias

Publicado 03-02-2025 07:36

"Incumplimiento del servicio"

El dia 02 de febrero tenia un vuelo aereo (5259) de bariloche a buenos aires a las 20.40. El dia 21 de Enero me avisaron de un cambio de horario para la 21.50 del mismo dia. Me presente en el aeropuerto en tiempo y forma y luego de dos horas de retraso, nos hacen subir al avion y nos dejan esperando sin informacion durante dos horas. Aproximadamente a las 1.30 AM, ya del 3 de febrero nos dicen que el vuelo se cancela por desperfectos tecnicos. Nos dirigimos al mostrador y nos informan que el vuelo se pasa a las 7.55 del 3 de febrero. Mientras tanto, no nos ofrecen ni siquiera un cupón para desayunar. Dicen que la gerencia de la empresa no se los aprueban. Afirman que nos pueden dar traslado a un hotel con check out a las 6AM. Para ese entonces ya eran las 2.40 AM, pero lo aceptamos de todos modos. A lo que nos dicen que pasara un transfer a buscarnos a las 3 AM. Ese transfer nunca llegó en horario. Aparecio recien a las 4 am, por lo que desistimos y dormimos en el aeropuerto. Cuando hacemos el nuevo check in, nuevamente no nos quieren dar ni un cupon para desayunar, por lo que tuve que abonarlo e iniciar un reclamo a flybondi. Quiero una compensación por daños y perjuicios.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.