Flybondi

Flybondi | 667 denuncias

Publicado 31-01-2025 16:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 20/01/2025 compré un vuelo para 3 personas (2 menores y un adulto) desde Aeroparque hacia Iguazú. El vuelo tenía horario a las 11:50 hs y fue reprogramado para las 17:50 hs. Poco antes del horario del embarque informaron en el aeropuerto que el vuelo había sufrido una nueva modificación pasándolo para las 22:40 hs. Estos cambios llevaron mis planes al límite. Tenía un vuelo ya comprado desde Foz do Iguaçú hacia Río de Janeiro a las 03:20 hs del día siguiente. El vuelo de Flybondi que fue reprogramado 2 veces y que finalmente salía a las 22:40 hs. salió alrededor de las 23:00 hs llegando a Puerto Iguazú cerca de la 01:00 am. Yo debía presentarme en el aeropuerto de Foz 2 horas antes según las recomendaciones. Llegué 15 minutos antes de que salga el vuelo debido a estas demoras por parte de FlyBondi porque llegar a Iguazú, salir del avión, esperar los equipajes, salir con el auto del aeropuerto, llegar a la frontera donde generalmente hay filas, pasar la aduana, para en la aduana brasileña, hacer la entrada al país y luego dirigirse hacia el aeropuerto de Foz, llegar y estacionar, ir al embarque y demás lleva su tiempo. Para finalizar toda la malísima expericencia las valijas no llegaron a Iguazú por lo que me tuve que ir a Río de Janeiro con lo puesto y esperar 2 días para que me envíen las valijas al destino final. Una verguenza lo que hace esta empresa.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.