
Flybondi | 667 denuncias

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado 20/01/2025 compré un vuelo para 3 personas (2 menores y un adulto) desde Aeroparque hacia Iguazú. El vuelo tenía horario a las 11:50 hs y fue reprogramado para las 17:50 hs. Poco antes del horario del embarque informaron en el aeropuerto que el vuelo había sufrido una nueva modificación pasándolo para las 22:40 hs. Estos cambios llevaron mis planes al límite. Tenía un vuelo ya comprado desde Foz do Iguaçú hacia Río de Janeiro a las 03:20 hs del día siguiente. El vuelo de Flybondi que fue reprogramado 2 veces y que finalmente salía a las 22:40 hs. salió alrededor de las 23:00 hs llegando a Puerto Iguazú cerca de la 01:00 am. Yo debía presentarme en el aeropuerto de Foz 2 horas antes según las recomendaciones. Llegué 15 minutos antes de que salga el vuelo debido a estas demoras por parte de FlyBondi porque llegar a Iguazú, salir del avión, esperar los equipajes, salir con el auto del aeropuerto, llegar a la frontera donde generalmente hay filas, pasar la aduana, para en la aduana brasileña, hacer la entrada al país y luego dirigirse hacia el aeropuerto de Foz, llegar y estacionar, ir al embarque y demás lleva su tiempo. Para finalizar toda la malísima expericencia las valijas no llegaron a Iguazú por lo que me tuve que ir a Río de Janeiro con lo puesto y esperar 2 días para que me envíen las valijas al destino final. Una verguenza lo que hace esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje