Flybondi | 523 denuncias
ANA MARINA
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE MIS PASAJES CON ANTICIPACION. PAGUE ASIENTO Y EQUIPAJE EXTRA. ME REPROGRAMARON 7 VECES EL HORARIO. Y EN LA 1ER. REPROGRAMACION INFORMAN QUE PERDIA EL SERVICIO DEL ASIENTO. DEBIDO A MI NECESIDAD DE LLEGAR A DESTINO. DECIDO PEDIR QUE ME REINTEGREN EL DINERO DEL PASAJE DE IDA. Y LA CLAUSULA QUE INDICAN PARA LA DEVOLUCION DICE QUE DICHA SOLICITUD DEBE TENER 24 HORAS ANTICIPACION A LA HORA DEL VUELO. EL EMAIL CON LA REPROGRAMACION LO ENVIARON EL 20-12-24 A LAS 10:23, Y EL VUELO TEORICAMENTE SERA PARA EL 21-12-24 A LAS 09.50 HS. POR LO CUAL YA NO ESTOY A TIEMPO DE PODIR EL REINTEGRO!!!! YA NO SOLO ES UN PESIMO SERVICIO, SINO QUE YA ESTA ENTRANDO A LA ESTAPA DE ESTAFA-!!!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje