Flybondi | 449 denuncias
Olvido
"Cobros indebidos"
Cuando no pensábamos que pudiera haber una compañía peor que EasyJet, vinimos a Argentina para descubrir a los sinverguenzas de FLYBONDI, lo peor entre lo peor. Además de cambiar los vuelos de día y de hora a su antojo, al facturar el vuelo del 16 de octubre a Uerto Adyn, no nos ofrecieron asientos aleatorios, sino que NOS OBLIGARON A COMPRARLOS a fin de que la porquería de página que tienen nos dejara continuar con la facturación. Por supuesto, teníamos que hacer el checkin online para no pagar un extra. Normal. Pero no te dicen que, aún habiendo hecho el checkin, tienes que ir a FACTURAR la maleta de mano. Así, cuando llegamos a embarcar, una señorita con bastante mala educación, NOS OBLIGÓ A PAGAR DE NUEVO, diciéndons que ya no podíamos facturar la maleta porque la facturación estaba cerrada. Total: que hemos pagado por el billete casi el doble de lo que valía. Así trabajan estos bandoleros. En ningún lugar del mundo civilizado se les permitiría actuar con semejante desvergüenza. Ni que decir tiene que les hemos escrito con las pertinentes reclamaciones por todas las vías con las que cuentan que, a lo que se ve, conducen siempre a la basura. Esa es su línea de atención al cliente. Nos han robado, sí, pero, visto lo visto, nos queda el consuelo de llevar el equipaje con nosotros, pues lo mismo al facturación "desaparece misteriosamente" o aparece esquilmado. De tal gentuza, cualquier cosa puede esperarse. Argentina es un país hermoso con la gente más amable del mundo. Pero siempre hay excepciones y la peor de todas se llama FLYBONDI, una horrible experiencia que empaña cualquier viaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje