Flybondi | 449 denuncias
Juan Manuel
"Incumplimiento del servicio"
El viernes 30, estaba previsto que viajara mi pareja, Raquel Viviana Puglie (DNI 21.401187) en el vuelo FO5015 de flybondi, desde el aeropuerto de Cordoba a Aeroparque. Comenzaron cambiando el lugar de arribo y el horario de llegada. Finalmente, a las diez de la noche aproximadamente, me informaron que el vuelo saldría el sábado 31 a las 16.35. A partir de ese momento, empezaron los cambios sobre el horario y lugar de llegada. Mi pareja me informó que recién a las 17.50 estaba sentada en el avión. En la pantalla decía "consultar Cia" sobre el vuelo, así que me acerqué pensando que por ahí habían cambiado el lugar de llegada. Sorpresivamente, me dijeron en la ventanilla 1 que "el vuelo había aterrizado en Ezeiza hacía horas". No sabían dónde estaba el vuelo. Hablé al *3000 y tampoco sabían dónde estaba el vuelo ni a dónde llegaba. Tuve que esperar a que mi pareja aterrizara para saber dónde buscarla. Un desastre. Perdimos las entradas para el teatro (sábado 18.30) y todo un día por problemas que nadie me supo explicar. La información que me llegaba sobre el vuelo y lugar de arribo por teléfono, por SMS, por mail y la que surgía en la página era totalmente contradictoria. Imposible viajar así Tengo los mails que así lo demustran.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje