Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 30-07-2024 22:45

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches ! El 21/08/23 compré los pasajes para Bariloche. La vuelta estaba programada para el día 28/07/24 y el horario era a las 21:40. Durante este tiempo me cambiaron el destino de llegada y fueron modificando varias veces los horarios hasta el mismo día 28/07 donde me avisan que el vuelvo salía 22:05. Estando ahí en el aeropuerto, sin aviso y esperando realizar el check in, cambiaron nuevamente el horario de salida siendo el mismo a las 22:40. El vuelvo finalmente salió a las 23:25hs. Casi una hora Desp de lo que habían modificado. Luego tardaron media hora en sacar las valijas, las cuales retire todas sucias, enganchadas y marcadas en todos lados (valijas nuevas ). No solo eso, al realizar el check in en la web, tuve que abonar los asientos, ya que no me los habían adjudicado cobrándome $27.000.- por los mismos, y en el que no tenía ventanilla, y tampoco funcionaban para reclinarlos. Un desastre. Mi vuelo era el FO5279 . La realidad es que son impresentables. Quiero que me devuelvan el importe de los asientos porque no corresponden que los cobren, y quiero que respondan por los defectos de las valijas . Aguardo comentarios. Gracias

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.